miércoles, 15 de septiembre de 2010

Madera y Viento

Ahora tu cabellera de sol viene hacia mí con lo tan deseado, y tomo tu mano. Vigente y en silencio, suspiro en tu hombro sin exhalar el pasado.
Tus hombros delgados manchados en ociosa espera, desesperan por los audaces poros que lloran tu tranquilidad.
Caminemos juntos un rato, el río esta vez esta calmo. Tu cadera de madera y viento, me llama. Y cuan velero de velas agujereadas, me acerco de a poco, de a poco. Y vos me miras, como conociendo mi pasado. Esperando zurcir los orificios de una bandera que solo necesita tiempo para que el viento de tu cadera lo haga marchar.

2 comentarios:

  1. Solo expresiones...y lo bién que acabas de expresarte en estas letras.
    Me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO POEMA!!!
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar