martes, 11 de mayo de 2010

Razones y Afirmaciones de un enamorado

Te amo por que solo vos me soñas.

Te amo por que los sonidos solo son teóricos en tu presencia.

Te amo por que el cielo no tiene color cuando me abrazas.

Te amo por que mirarte a los ojos detiene el tiempo por unos segundos.

Te amo por que solo en tu rostro mis manos son lijas.

Te amo por que las estupideces que decís cuando estas borracha me hacen querer abrazarte mas fuerte.

Te amo tanto que no me importa que sueltes mi mano frente a quienes no importan,

que me conecto a la madrugada para ver si también estas desvelada y por supuesto no me importa cagarme de frío y hasta aburrimiento en la parada de colectivos si estoy con vos…

Te amo tanto que no darle bola a tus defectos es un arma infalible, y te amo mas por que corriges los míos…que ambos sabemos son increíblemente tedioso…

Te amo tanto que no me importa que me crucificas juntos a los fantasmas de tu pasado…

Te amo por que nunca soñé cruzarte…

2 comentarios:

  1. Pura belleza, amar al otro, por lo que es y como hace de ti otra persona
    Precioso, ha sido un lujo leerte poeta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar