viernes, 4 de junio de 2010

Niña Violeta

Que peligroso es despertase en medio de la noche…
Que terrible desafío es el de extrañarte y sumergirme en pensamientos inestables…
¿Por que pretendes caminar por la playa si las olas esta vez no vuelven?
Niña violeta te amo tanto…mis lagrimas solo lavan tus manos en esta peculiar noche de olvido y abstinencia.
Otra vez sueltas la cadena pero no puedo mirar hacia atrás…
Atravesaste mi piel con tus deseos y ahora soy un esclavo de mi voluntad…
Niña violeta te amo tanto que la música solo tiene tu color…
Y ahora te pido que me dejes crecer un poco junto a tus anhelos y que respires el aire que sale de mi boca…por que respiro por vos…por que muero por vos. Y todas las obras tienen tu nombre encriptado en el sentido…por favor déjame ablandar tu corazón de piedra con las heridas que la vida me ah causado…
Si tan solo la traslucidez de tu alma volara junto a las palabras que explotaron bajo el techo de aquella habitación barata…
Niña violeta te amo tanto que los números no cumplen una función estándar en esta vida de penumbras matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario