domingo, 6 de junio de 2010

Cazador

Velando desde una estrella empecé a llorar mientras miraba tu desierto…
¿Por qué te importa la luna? no es nuestra…
Un poco leal, un poco desigual.
Lo único que tengo para decir es lo que digo.
Me fascina saber que la fuerza es tomar tu dolor entre mi manos y hacerlo trizas…
Y si tengo que luchar contra las sombras de tu espíritu así lo voy a hacer.
Me dijeron que los días no pasan cuando un recuerdo explota en el alba,
Me dijeron que amar en penumbras es peligroso…
Sin embargo me paro como un pilar frente a tus conceptos.
Querida mujer de los idiomas, soy un niño fuerte ¡ya lo veras, ya lo veras!
Y comparado con la magia del pecado solo los hombres saben distinguir una elección…
No estaba cazando corazones rotos cuando te cruzaste conmigo…estaba huyendo de los cazadores…

1 comentario: