domingo, 11 de julio de 2010

Esperar

Estaba fumando marihuana y leyendo unas fotocopias de la facultad. El viento parecía traer a personas que pocas veces cruce en la enfrascada senda nocturna.
Volví mi vista hacia los apuntes, pero esta vez no los leía, me deje seducir por los pensamientos que me llevaron a preguntas sin respuesta y soluciones sin sentido.
La oscuridad penetraba en mi mente pese a que la luz del sol aun atormentaba mi momentáneo estado de animo.
Pareciera ser que la espera es un concepto que solo pasa por la desesperación de quien busca algo.
Enrolle mis apuntes como si no me importaran, y lastime mis manos con algunas piedritas que decoraban el lugar.
Camine un tramo de unos 100 metros solo para darme cuenta que estaba dejando atrás todo en lo que creía.
Camine esos 100 metros interminables y salte del escalón de la esperanza.
Salte y nunca volví.

6 comentarios:

  1. Archienemigo Dadax:

    sigue por el camino de las sombras..


    besos en el sobaco.

    ResponderEliminar
  2. Grande el porro que te vio nacer de este salto.. espero hayas caido como los gatos, de pie ; )

    Un abrazo... y gracias por los recuerdos de 100 metros interminables.. y un porro :)

    ResponderEliminar
  3. En el salto a la esperanza, imagino que dejaste el porro, verdad?
    Sería bueno continuar caminando lúcido...
    Gracias por tu visita y por dejar tu huella.
    Besos con la esperanza que mejore lo que está x venir...

    ResponderEliminar
  4. Saltaste el escalón de la esperanza.
    Para no volver.
    Entonces tus pensamientos no estaban tan oscuros, solo que te toco la sombra en un momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. aguante el porro giles

    ResponderEliminar
  6. excelente texto!!
    saltar de la esperanza no tiene que significar caer en la desesperanza, sino el nítido impulso para inventar algo nuevo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar