miércoles, 23 de febrero de 2011

A mi viejo.


A veces necesito un abrazo y esa afirmación estupida, absurda: “Todo va a estar mejor”. Frase que solo tiene sentido acompañada del dolor y del incierto futuro. Pero los días pasan, y solo hay mas silencio en esta tumba. Solo respuestas sigilosas y escurridizas. Solamente razones que se comprenden en la inmóvil e intransigente soledad.

Viejo: Aun trato de entender por que no estas, pero cada explicación me lleva mas cerca del silencio eterno y quejumbroso.
Mientras mas busco respuestas, mas entiendo lo que me dicen los héroes muertos de nuestra biblioteca.
Mientras mas ayuda busco, mas vacío esta el mundo.

Ahora se porque ya no querías despertar por las mañanas.
Ahora se porque te ahogabas en vino cada noche.
Ahora entiendo que tu óbito, es la explicación de una vida que a veces no tiene motivos.

Todavía escucho ese ultimo suspiro ensordecedor, esa exhalación de tu alma inocente.
Te llevo en mi espalda, sos mi cruz y mi apoyo, mi esperanza y mi muerte de cada día.

Nos vemos en algún lugar en el cual la Fé sea innecesaria.
Nos vemos cuando el conocimiento sea el sustento de los imbeciles.

2 comentarios:

  1. Oh! me has tocado.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente vieja, está todo clarísimo y me hiciste dar bronca!. . porque tenes razon pedazo de puto..

    ResponderEliminar